El compromiso de Syresa parte de una fuerte estrategia de servicio al cliente. Nuestro slogan “Hacemos lo que nos gusta, nos gusta lo que hacemos” nos define, apoyado por los siguientes pilares:

· Departamento de ingeniería.

· Colaboración con fabricantes.

· Estudios técnicos.

· Logística propia.

· Reparto en 24 horas

· Formación continua de los empleados.

· Información y asesoramiento a clientes sobre nuevos productos.

· Liderazgo en la aplicación nuevas tecnologías.



Los principales sectores para los que trabajamos son los siguientes:


· Aeronáutica

· Automoción

· Industria Alimentaria

· Industria Papelera

· Neumáticos

· Energías Renovables



En 1989 nace nuestra empresa, Syresa, bajo la atenta mirada de un entorno de mercado con demanda técnica real del suministro industrial y con necesidades de asesoramiento especializado.

En su evolución en el tiempo, hemos crecido profesionalmente hasta abastecer a clientes de alto nivel como Renault, Michelín, Iveco, ...etc., lo cual aporta una idea de nuestra calidad que nos caracteriza.

En 1997 decidimos nuestra ubicación definitiva en el polígono industrial de San Cristóbal de Valladolid, uno de los complejos industriales más grandes y mejor comunicado de España. Actualmente es el centro de comunicaciones de nuestra empresa.

En 2007 aumentamos nuestra oferta de producto con la apertura de Syresa fluidos, en el polígono industrial de la Mora en Valladolid.

En 2015 la nueva instalación de Vitoria amplia nuestro área geográfica con el objetivo de dar el mejor servicio posible a nuestros clientes de la zona norte.

En la actualidad, somos una empresa en continua expansión dentro y fuera de la Comunidad de Castilla y León. Nuestra política de empresa está comprometida ampliamente con la logística y extensión técnica; en este sentido nuestras instalaciones cuentan con modernos sistemas de comunicación y transporte y 3500 m2 de superficie destinados a almacén, exposición, venta y oficinas.

El sistema de gestión consecuente se corresponde desde el año 2000 con las normas ISO 9001-2000.

El equipo de trabajo con el que contamos garantiza por su cualificación y profesionalidad, las exigencias del sector.



Misión

Nuestra misión es la selección, aprovisionamiento y la resolución de necesidades de suministros técnicos industriales, basados en el conocimiento del mercado y del material existente.

Visión

Líderes en la zona norte de la península tanto por referencias de stock disponibles como por servicio al cliente.

Valores

• Asesoramiento a todos los clientes aportándoles soluciones óptimas a sus demandas.

• Compromiso de tramitación a través del conocimiento del mercado y del material existente.

• Aportar al cliente valor añadido. Es parte de nuestra filosofía de empresa.

• Vanguardia tecnológica en toda nuestra infraestructura, tanto a nivel interno como en aplicaciones informáticas.

Nos hemos convertido con ello, en una de las mayores empresas del sector, siempre agradeciendo a nuestros clientes la confianza depositada en nosotros.



Recursos humanos

Nuestro personal está formado por más de 35 personas preparado para proporcionar al cliente el asesoramiento más adecuado según sus demandas y necesidades.

La formación técnica y de gestión es fundamental en el entorno humano de nuestra empresa, Syresa. Como compañía entendemos este valor añadido traduciéndolo en acciones de formación y reciclaje continuo. Tenemos definidas áreas técnicas de asesoría con sus correspondientes especialistas, porque pensamos que esto es nuestro más importante valor diferencial.

Sistema ISO de calidad

Adaptándonos a los nuevos tiempos y demandas de calidad de las empresas, disponemos desde 2000 la normalización de calidad con su correspondiente auditoría de la norma UNE en ISO 9001-2000. Este proceso está vinculado a dar formas y garantías a nuestros documentos funcionales y de procedimiento, para la optimización y mejor fin del trato comercial establecido.

De este modo, nuestra empresa, Syresa, se adscribe al concepto de un reducido número de empresas que vierten gran parte de nuestros recursos económicos y humanos en pos de la excelencia con el cliente.

 



 

Logística y control

La tipología especial de empresas como la nuestra demanda una fuerte inversión en conocimiento de producto y aprovisionamiento del mismo, a esto hemos de sumar una atención al cliente que además de técnica tiene una definición concreta en el tiempo. Con estos parámetros se hace imprescindible conocer toda la línea de aprovisionamiento y control para dar exactamente con la solución y el producto necesitado.

En este proceso, nuestra empresa, Syresa, ha optado por una renovación constante del sistema informático y de los procedimientos con clientes y proveedores, cuya finalidad final es la optimización.

Comunicaciones

Paralelo al proceso logístico, en retroalimentación con las necesidades de calidad y procedimientos, los sistemas de comunicaciones de nuestra empresa intentan constantemente estar en el punto más desarrollado.

Plataforma B2B en internet, procesos encriptados y comunicación punto a punto con el cliente dan una gran versatilidad al sistema de comunicaciones con clientes y proveedores. Todo ello sin olvidar que el personal a cargo maneja y procesa estos sistemas de comunicación en torno a sus normas de calidad.

Asesoría técnica

No podemos dejar de hacer hincapié en algo que diferencia sustancialmente la actividad de nuestra empresa. Partiendo del material humano que proporciona a sus clientes la solución y el compromiso de tramitación a través del conocimiento del mercado y del material existente. Consideramos que entre toda la oferta y aprovisionamiento siempre existe una solución con la mejor relación calidad-precio. Aportar al cliente este valor añadido es, además de nuestro deber, una filosofía de empresa.







© SYRESA S.L. 2017. | Diseño: Intercreativa ® | Aviso Legal |